4 sept 2009


Bueno abre tu mente y mira como lo hago yo extiende tus planes y diablos eres libre busca dentro de tu corazón y encontraras amor ,amor ,amor ,amor
Escucha la música en su momentoy quizás cantes conmigo ah! todas las melodías pacificases tu derecho divino ser
amada ,amada ,amada ,amada ,amada Por eso no quiero esperar más, no másno puedo esperar estoy seguro soy tuyo No hay necesidad de complicarse nuestro tiempo es corto esto es nuestro destino, soy tuyo
rio y Supongo que lo que quiero decires que no hay mejor razón que deshacerte de tu vanida de ir solo con las estacioneses el objetivo que tenemos que cumplir nuestro nombre es nuestra virtud
Por eso no quiero esperar más, no másno puedo esperar estoy seguro soy tuyo
No hay necesidad de complicarse nuestro tiempo es corto esto es nuestro destino, soy tuyo
Bien no, bueno extiende tu mentey mira como yo extiende tus planes y diablos eres libre busca dentro de tu corazón y encontraras que el cielo es tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario